TENÍA 13 AÑOS Y DECIDIÓ AHORCARSE

0
368

TENÍA 13 AÑOS Y DECIDIÓ AHORCARSE

*-La halla la familia en la casa.
*-Trataron de ayudarla pero estaba sin vida.

 

Redacción Crónica TB

 

Una menor de tan solo 13 años de edad presumiblemente decidió quitarse la vida, siendo hallado su cuerpo durante la mañana de ayer  miércoles en el interior de su casa, su familia no daba crédito a lo que observaban.

La finada fue identificada como, Thalia «N», de 13 años de edad, quien fue encontrada sin vida por un familiar que llegó a la vivienda para buscarla, llevándose tremenda sorpresa al verla colgada del cuello con una soga que ató a una de las secciones de la edificación.

Tras tatar de ayudarla con otras personas, se percataron que ya estaba sin vida, por lo que nada pudieron hacer al respecto más que dar parte a las corporaciones de la zona serrana de Zongolica, Veracruz donde se registran los hechos.

Autoridades policiacas locales llegaron como primeros respondientes y al confirmar el deceso de inmediato acordonaron el lugar dar parte al Ministerio Público Investigador de ese distrito así como a Peritos criminalistas.

Más tarde el cuerpo de la menor fue bajado de donde estaba, en presencia de los peritos y así llevada al Servicio Médico Forense donde quedó depositado para su identificación oficial y la necrocirugía de ley.

No se dijo más por parte de sus familiares acerca del por qué se quitó la vida de esta manera, ya que aseguraron desconocer lo que la orilló a tomar la fatal decisión.