domingo, junio 21, 2026
spot_img

LO ÚLTIMO

“TENEMOS LA FUERZA PORQUE CAMINAMOS EN UNIDAD”: LALO GONZÁLEZ

+.- “No debemos dar la oportunidad de bajar la guardia, debemos reforzar el trabajo”.

 

Beatriz Sánchez Luna
Reportero de Crónica TB

 

Lalo González se destacó como anfitrión de la asamblea informativa desarrollada en este Municipio de Tierra Blanca, con voz fuerte expuso.

“La unidad es la base de nuestra fuerza en nuestro movimiento”; hizo el llamado de unidad, a cada uno de los militantes y simpatizantes del movimiento de Morena no solo en el Municipio de Tierra Blanca, en todo el Estado de Veracruz.

“Debemos seguir trabajando en unidad, es así como vamos a ganar en el 2027, le hemos demostrado a la oposición que sabemos ganar con trabajo y no con guerra sucia, es por eso que se encuentran nerviosos y hasta groseros, porque saben bien que no conectan con los ciudadanos, porque nuestro trabajo es diferente y así debe continuar”.

Lalo González invitó a seguir construyendo el movimiento más importante de México y del Estado de Veracruz, deben darle continuidad al trabajo en territorio informando a los ciudadanos del trabajo que se está realizando, es la manera en la que -dijo- pueden contrarrestar a la desinformación que están haciendo los “opositores”; Lalo González dio muestra de la empatía que tiene con los ciudadanos tras brindar el mensaje de unidad.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS

error: Content is protected !!