domingo, mayo 26, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

TARJETA ROJA.

TARJETA ROJA.

José Alfredo Carretero Peña.

Se jugó la jornada 5 dentro de la categoría chupón de nuestra LMFIJT

  • Rodríguez y Tigres sumaron triunfos.

  • Morelos y Pumas dividieron puntos.

  • Estadísticas y goleo individual.

Con dos encuentros se llevó a cabo ayer por la tarde noche, el cierre de la jornada número 5 correspondiente a la categoría chupón de nuestro futbol infantil, en los cuales se enfrentaron a las 17:30 hrs los equipos de Pumas vs EDE BJ MOR y después a las 18:30 hrs Tigres vs Tuzos, en lo que fueron dos partidos muy emocionantes, el primero de estos dos encuentros terminó con empate a 1 gol tras un juego de ida y vuelta, en el que los pequeñines buscaron con todo marcar para de esta forma llevarse el triunfo a favor de su equipo, lo cual no pudo ser ya que no fueron certeros frente al marco, por lo que tuvieron que dividir puntos llevándose el extra los pumas al ganar la serie de penales.

En otro de estos encuentros que se jugó, este lunes fue el Tigres vs Tuzos que terminó con triunfo para los felinos de 2 por 0, gracias a que fueron contundentes frente al marco.

El tercero de estos juegos fue entre Santos y Rodríguez, este terminó con un marcador de 3 por 0 en favor de los de Rodríguez donde su hombre gol Eduardo Chalchi marcó triplete.

Las posiciones en la taba después de jugada esta jornada 5 quedaron de la siguiente manera; Tigres suma 12 unidades al igual que Pumas Rodríguez, Pumas Tierra Blanca 7, Tuzos 5, Santos 4 y en el fondo está EDE BJ MOR con 1 punto.

El goleo individual tiene como líder a Eduardo Chalchi con 10 goles, Eduardo Guzmán tiene 5 al igual que Guillermo Lagunes.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS