TARJETA ROJA

0
112

Finales de la liga municipal de futbol infantil y juvenil

 

*-Tigres campeones en la categoría biberón, pony e infantil.
*-Santos en la categoría Chupón y juvenil B.
*-Cuervos se queda con la categoría Juvenil A.

 

Bajo un ambientazo se jugaron el viernes pasado en la cancha de los campos gemelos las finales correspondientes a nuestro futbol municipal en las categorías infantiles y juveniles, las cuales dieron comienzo en punto de las 16:00 hrs con el encuentro de la categoría juvenil B, en la cual se enfrentaron los clubes de Santos vs rayados y comenzar de esta forma con la fiesta futbolera que se vivió en estas históricas canchas, en donde se vivieron emociones a flor de piel en todos y cada uno de los encuentros, en donde los papás jugaron un papel importantísimo apoyando y motivando con todo a sus pequeñines en cada uno de sus respectivos encuentros, donde se disputaba el título de cada una de las categorías.

Dentro de la categoría chupón el resultado entre Santos vs Pumas fue empate a 4 y en penales gana Santos, categoría biberón gana Tigres 4 por 1 a Santos, categoría pony Tigres gana 1 por 0 a Tuzos, categoría infantil empate sin goles entre Tigres vs Tuzos gana Tigres en penales, juvenil A Cuervos gana 1 por 0 a Tuzos y en la juvenil B Santos gana  Rayados 2 goles por 0.

Al final de los encuentros se llevaron a cabo las premiaciones correspondientes a cada una de las categorías, las cuales comenzaron con los campeones de goleo que fueron en la categoría chupón Eduardo Chalchi, en la categoría biberón Carlos Granados, categoría pony Axel Salomón, categoría infantil Albeiro Tobón, categoría juvenil A Gustavo Torales, categoría juvenil B Juan Córdoba.

Los campeones de este torneo de copa 2023-2024 son Tigres campeona en la categoría biberón, pony e infantil, Santos se quedó con la categoría Chupón y juvenil B, mientras que Cuervos se queda con la categoría Juvenil A.

Los subcampeones son Pumas en la categoría chupón, Santos en la Biberón, Tuzos en la pony, infantil y juvenil A, Rayados en la juvenil B.

En las premiaciones nos acompañaron el Regidor de deportes Diego Luna, el Secretario del Ayuntamiento Eduardo González y el Licenciado amigo de todos Federico Villegas Gil.