TARJETA ROJA.

0
136

Jose Alfredo carretero peña.

 

Emocionante jornada 9 se jugó dentro del futbol sala femenil

 

  • Resultados de la jornada.
  • Estadísticas
  • Goleo individual.

 

Con muy buen futbol se jugó la jornada número 9 ya dentro del futbol sala femenil, torneo en el cual ven acción 8 equipos, los cuales llevan a cabo sus encuentros en las instalaciones del gimnasio municipal los días sábados por la tarde y en esta ocasión a las 16:00 hrs comenzó la actividad con el partido entre los equipos de S. Felipe y las Estudiantes del CBTis 66, las cuales han venido de menos a más en esta competencia, donde les tocó enfrentar a un equipo experimentado al que le compitieron, pero al que no pudieron sorprender y terminaron por perder con un marcador de 5 goles por 2.

Después de este partido tocó turno a los equipos de E. Lua vs T. Nómina, los cuales nos brindaron un primer tiempo muy peleado en el que los dos buscaron con todo el gol que les diera el manejo del partido sin lograrlo, debido a que no eran contundentes frente al marco, lo cual obligaba a ambos a seguir con el ir y venir dentro del terreno de juego buscando marcar, cosa que se les dio a las chicas de T. Nómina, las cuales antes de terminar el primer tiempo pudieron anotar e irse con ventaja al descanso. Para la parte complementaria los T. nómina ya con la ventaja manejaron los hilos del partido y lograron anotar dos goles más para de esta forma dejar un marcador final de 3 por 0 a su favor, sin que sus rivales pudieran por lo menos hacer el gol de la honra.

En el tercer juego de la jornada se enfrentaron D. Monse vs Bellamy en un partido en el que las chicas de monse sorprendieron a sus rivales, dando así la sorpresa de la jornada con un marcador de 2 goles por 0.

Las últimas en ver acción fueron vikingas vs Bolton, las cuales nos brindaron un emocionante partido en el que los dos equipos tuvieron diversas oportunidades de gol, pero las arqueras fueron fundamentales para que al final el marcador terminara solo con 5 anotaciones y un marcador de 3 por 2 en favor de las vikingas.

Las posiciones en la tabla después de jugadas esta jornada 9 queda de la siguiente manera; T. nómina es líder con 2 puntos, bellamy y D. Monserrat 21, CBTis 17, S. Felipe 16, E. Lúa 10, Bolton 8 y vkingas 6.

El goleo individual marcha de la siguiente manera Esmeralda Márquez de bellamy 16 anotaciones, Eva Cruz de S. Felipe 12, Karla González de D. Monse 10.