TARJETA ROJA

0
63

Así la actividad hoy en nuestro futbol municipal

 

Desde las 11:00 hrs arrancan los encuentros.
Cancha 1 y 2 de los campos gemelos.
Atlante a semifinales en la liga de expansión.

 

Con el encentro entre OAG y El Amate estará arrancando hoy en punto de las 11:00hrs una jornada más dentro de nuestro balompié municipal, la cual está llegando ya a su recta final, por lo que cada uno de los encuentros que se juegan como si fueran prácticamente una final.

Otros partidos que se jugarán como el antes mencionado en el gemelo 2 son a las 13:00 hrs Real Tierra Blanca vs Leones Negros y después a las 15:00 hrs Pumas junior se enfrentará contra Atlas.

En el gemelo 1 también habrá actividad aquí se enfrentarán a las 15:00 hrs deportivo león vs La Cuadra y después a las 17:00 hrs Guerreros vs Pumas.

Los partidos que se jugarán fuera son a las 15:00 hrs en Rodríguez el campeón At. Rodríguez vs Rancho Hidalgo y a la misma hora solo que en La Granja se enfrentarán en La Granja FC La Granja vs R. Boys.

Atlante se impuso en casa y logró remontar en la vuelta el marcador para meterse a las semifinales de la Liga Expansión tras empatar a los Cimarrones de Sonora con marcador global de 4-4 luego de perder en la ida con marcador de 2-0.

Te podría interesar: Honduras buscará repetir el “Aztecazo” diez años después y complicar el pase a Copa América

Con dobletes de Rafael Durán y de Edwin Cerna, el equipo de los Potros de Hierro continuará caminando rumbo a la Gran Final de la segunda división de fútbol en México bajo el mando del director técnico Mario García.

El partido comenzó caliente. En los primeros cuatro minutos del encuentro, los jugadores se hicieron de empujones luego de una fuerte entrada de Salvador Manríquez a Daniel Lajud del Atlante que terminó en el suelo. La acción terminó con las amonestaciones para Manríquez y Javier Acuña de Cimarrones, más Gerardo Martínez para los Potros de Hierro.

Los Cimarrones pegaron primero en el estadio Ciudad de los Deportes. Diego Jiménez tomó el esférico y al superar a la defensiva y al arquero del Atlante, el futbolista disparó al arco y anotó el primer gol del encuentro para los visitantes que llegaron con ventaja de dos goles a la vuelta.

Atlante no se dejó y acortó la distancia en la primera mitad. Rafael Durán tomó al equipo en sus hombros y remató a la portería de los sonorenses para poner el primero del conjunto en la llave de cuartos de final.

En desventaja. Tras una segunda tarjeta amarilla, el cuerpo arbitral expulsó a Manriquez y el equipo de Cimarrones quedó con 10 jugadores en el terreno de juego.

Doblete de Durán y los Potros de Hierro. Tras un disparo de Fabián Partida, el portero Gabino Espinoza botó el balón y la bola le quedó en los pies a Rafael Durán que tomó el esférico y con un fuerte remate acercó al Atlante en la parte final del encuentro.

Pero cuando los Potros se sintieron más motivados, los Cimarrones pegaron de nuevo en el juego. Bryant Alexis Navarro condujo el esférico por el terreno de juego y en un disparo con la derecha, el equipo empató, pero el gusto no le duró.

Edwin Cerna del equipo azulgrana aprovechó un mal rechace de Gabino y al minuto 82, el futbolista marcó el tercer tanto de la escuadra en el estadio Ciudad de los Deportes que los colocó solamente con un tanto abajo en el marcador.

Los Potros hicieron vibrar el estadio de la mano de Cerna que logró empatar el encuentro en los minutos agregados en donde tomó el esférico y disparó a las redes rivales, dándole a su equipo el primer boleto a las semifinales de la Liga de Expansión luego de ir abajo en el marcador de ida de 2-0.