domingo, mayo 26, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

Tarjeta Roja.

Tarjeta Roja.

José Alfredo Carretero Peña.

Se jugó una de las dos jornadas dentro de la categoría infantil

 

  • Solo falta el Panteras vs Pumas Azul.
  • Mañana Necaxa vs Pachuca.

 

Muchos pero muchos goles fueron los que se marcaron dentro de lo que fue la jornada número 11 de nuestro futbol infantil, la cual arrancó con el empate entre los equipos de EDE BJ MOR vs Pumas Rodríguez, los cuales se enfrentaron en la guarida de los felinos y terminaron empatados a 1 gol, por lo que tuvieron que irse a la tanda de penales que ganó EDE con un marcador de 3 goles por 2.

En otros de los encuentros que se llevaron a cabo tenemos que Santos ganó 3 goles por 1 a Olímpico, Pumas hace lo propio vs La Granja, solo que estos con un marcador de 2 por 0, rayados vence a toritos 2 por 0.

Otros de los resultados que se dieron fue la goleada de Tigres a Kenia de 6 por 0 y el 17 a 1 de tuzos a Villas de Tierra Blanca.

El partido que queda pendiente a esta jornada entre panteras vs Pumas Azul, será a las 16:30hrs en Vicente.

La Liga MX informó que el último partido de Play In rumbo a la Liguilla del Clausura 2024 cambió de horario y se retrasó una hora más de lo que originalmente estaba programado.

Pachuca recibirá a Necaxa para buscar el último boleto a Cuartos de Final del torneo.

Dicho encuentro estaba originalmente programado a las 19:00 horas del centro de México este domingo 5 de mayo.

Sin embargo, se tomó la decisión de retrasarlo una hora, por lo que ahora las acciones comenzarán a las 20:06 horas.

Ni la Liga MX ni los clubes han detallado sobre los motivos para retrasar el encuentro en el Estadio Hidalgo, del cual saldrá el rival al que América enfrentará en Cuartos de Final.

Fernando Hernández será el silbante en este encuentro, con Marco Antonio Bisguerra Jorge Antonio Sánchez como asistentes y Jesús Rafael López como cuarto árbitro. En el VAR estará Erick Yair Miranda, acompañado por Guillermo Pacheco en el AVAR.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS