– Atrás del INFONAVIT –
SÚPER TINO TAPA EL HOYO
+. – De la calle “Armando Rodríguez Perales” y “Melchor Ocampo”, atrás del INFONAVIT.
Irene Terrones Ortiz
Reportera de Crónica TB
“Efectivamente el problema ya quedó resuelto, luego de casi un año que estuvo abierto ese gran socavón en las calles de Armando Rodríguez Perales y Melchor Ocampo a espaldas del INFONAVIT”, fue el reporte que hicieron vecinos de estas calles.
El departamento de Obras Públicas tuvo que asignar a Florentino Jiménez Castro y demás trabajadores para resolver este problema que casi el año estuvieron reportando vecinos.
Al parecer el intento de hacer una conexión de los servicios subterráneos fue la causa de que se abriera el enorme agujero, que por meses permaneció abierto, exponiendo a vecinos a un accidente.
“En varias ocasiones lo reportamos, pero no nos hacían caso, hasta ahora, ¡Por fin! lo vinieron a arreglar”.
Hubo necesidad de emplear una bomba que fue prestada por el Organo Operador de Agua Potable para succionar toda el agua acumulada que también llegó a ser otro peligro a la salud por la proliferación de mosquitos, se echó mano de una bomba de agua para que se pudieran hacer los trabajos que, sí costó algo a los trabajadores, pero el problema se arregló.
“Así es, me dieron la indicación desde el pasado martes de atender ese problema y pues ya, ya quedó”, dijo Florentino Jiménez Castro.
Con esta reparación, la vialidad sobre la calle Armando Rodríguez Perales también quedó restablecida para tranquilidad de los vecinos.