Willy Trápaga
Reportero de Crónica TB
La Asociación Civil Soy tu Reflejo cumplió 20 años al servicio de la sociedad terrablanquense, dedicada a la atención de personas con alguna discapacidad, luchando siempre por la inclusión, misma que encabeza la Lic. Marcela Bautista.
![]()
Quien agradeció la presencia de todos los asistentes e hizo mención que este trabajo es para toda la sociedad que lo necesite, estuvo presente el consejo que lo conforma el Dr. Nicolás Carlín, el Sr. Gustavo Márquez, quienes a lo largo de este tiempo siempre les han dado la mano y aconsejado cuando ha sido necesario.
El día de ayer en las instalaciones de la Asociación se llevó a cabo un evento conmemorativo, y entregaron reconocimiento a la Sra. Elenita Hernández Lara, quien agradeció este gesto y felicitó el entusiasmo y el conocimiento de los participantes en este arduo trabajo en bienestar de los que más lo necesitan.
![]()
Presentaron al equipo que conforma esta Asociación civil en el área de inclusión Gustavo Ronquillo, en el área de Psicología la Lic. Rosy, en el área de arte, el maestro en artes plásticas Lic. Eduardo, en el área de lenguaje, la Lic. En Psicología Yoselín, la Lic. En Psicopedagogía, Lic. Nayeli, la Lic. En enfermería, encargada de terapia física.
