lunes, junio 22, 2026
spot_img

LO ÚLTIMO

SINOPEC REHABILITA CAMINO A ESTANZUELA

+.- “Estamos solicitando la rehabilitación de todos los caminos”.

Beatriz Sánchez Luna
Reportero de Crónica TB

La empresa SINOPEC que está trabajando en la zona de la congregación Estanzuela en la exploración de PEMEX, arrancan trabajos de rehabilitación de caminos, tras la gestión realizada por el sub agente municipal Félix Raygoza, quien indica que buscan la rehabilitación de todos los caminos de acceso de la congregación que representa.
“Han iniciado los trabajos de rehabilitación, el camino que va de Rancho el Cura a Los Leones, se están raspando los caminos internos, también se estará rehabilitando de Zapotillo hacia El Jícaro”.
Estos trabajos destacó que deben quedar en un periodo corto, fue el compromiso que realizó la compañía, después de el paro que realizaran en semanas pasadas los pobladores, fueron los acuerdos que se tomaron.
“Estos acuerdos se tomaron después de paro que se les hizo, sin embargo nosotros sí estamos buscando que rehabiliten todos los caminos de nuestra congregación, porque son los caminos por los que ellos diariamente transitan”.
Señaló que estarán solicitando la rehabilitación de los caminos que comunican los caminos de Joya de La Pita, San Salvador, El Jobo, Cacao, entre otros caminos mas por los cuales transitan los carros pesados de PEMEX.
“Nosotros estamos en pláticas con el alcalde Álvaro Gómez Flores, quien nos está apoyando, en solicitar la rehabilitación de todos los accesos a nuestra congregación, porque diariamente los camiones pesados de PEMEX pasan por aquí y los desbaratan”. Finalizó.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS

error: Content is protected !!