lunes, junio 22, 2026
spot_img

LO ÚLTIMO

SIN SERVICIO EL SEMÁFORO DE HEROICO

+.- Se le dañó la tarjeta.

 

Willy Trápaga
Reportero de Crónica TB

 

Se descompuso la tarjeta electrónica del semáforo de la calle Heroico Colegio Militar e Independencia, y se encuentra fuera de servicio, ya había estado presentando fallas por lo que acudió Tránsito y vialidad municipal para coordinar el tráfico vehicular en esta zona, para así evitar accidentes sobre todo en esta arteria de alta circulación.

Personal de alumbrado público descartó que la energía eléctrica tuviera problemas, pues llega bien a los semáforos, solo es la tarjeta que será reparada por personal especializado para tener nuevamente funcionando este semáforo, que es muy necesario.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS

error: Content is protected !!