+.-Pero al principio de la administración faltaban 7 mil, justifica Víctor Vargas Barrientos.
ACP
Todavía faltan 700 docentes para diferentes partes del Estado, reconoció el secretario de Educación, Víctor Vargas Barrientos, aunque se justificó al decir que cuando inició la administración faltaban 7 mil, pero era culpa del Gobierno anterior y de los sindicatos que hacían movimiento irresponsables.
“Debemos de tomar en cuenta de dónde partimos, cómo recibimos esta administración. Si ahorita hablamos de pendientes, estamos hablando de 700 maestros que hacen falta.
Cuando el inicio de la administración eran casi 7 mil docentes los que faltaban y esa falta fue por el movimiento irresponsable que hacia tanto la parte oficial, como los sindicatos de personal de docentes, personal administrativo y de apoyo”.
En referencia al dinero que se destinó para infraestructura, apuntó que la inversión fue histórica tanto en inmuebles, construcción como remodelación e inmobiliario.
“Desafortunadamente no alcanza el tiempo, el dinero y quedan pendientes pero nos vamos muy satisfechos, terminamos muy satisfechos esta administración, cerrando con grandes resultados y logros”.
