martes, junio 23, 2026
spot_img

LO ÚLTIMO

SEMÁFORO DE LIBERTAD Y JUÁREZ YA ESTÁ FUNCIONANDO

Willy Trápaga
Reportero de Crónica TB

 

Ya echaron a andar el semáforo que se encontraba fuera de servicio sobre la calle Juárez y Libertad, que estuvo sin funcionar casi una semana, por lo que estuvo Tránsito estatal abanderando el lugar y dándole vialidad a los conductores.

El Sr. Florentino Jiménez, fue el encargado de realizar la reparación de la pieza que tenía dañada este semáforo.

Con esto la vialidad se verá beneficiada, pues había congestionamientos por la falta de este semáforo.

El Señor Florentino Jiménez agradeció la coordinación de tránsito y vialidad municipal y Tránsito del Estado, agregó que fue un térmico que se encontraba dañado, que ya había tenido su tiempo de vida útil y con la humedad que hubo los días pasados, provocó que entrara en corto y no funcionara, y había que cambiarlo, “es bueno, porque eso protege al semáforo y evita que dañe la tarjeta, que tiene un valor aproximado de 40 mil pesos.”

El Señor Florentino Jiménez es un trabajador comprometido, que maneja varios oficios, porque realiza diferentes tipos de trabajos, estuvo reparando el monumento a la bandera y ahora se trasladó a checar el semáforo, “hay que ser versátil para sobrevivir”, fue lo que expresó.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS

error: Content is protected !!