Willy Trápaga
Reportero de Crónica TB
Ya echaron a andar el semáforo que se encontraba fuera de servicio sobre la calle Juárez y Libertad, que estuvo sin funcionar casi una semana, por lo que estuvo Tránsito estatal abanderando el lugar y dándole vialidad a los conductores.
El Sr. Florentino Jiménez, fue el encargado de realizar la reparación de la pieza que tenía dañada este semáforo.
![]()
Con esto la vialidad se verá beneficiada, pues había congestionamientos por la falta de este semáforo.
El Señor Florentino Jiménez agradeció la coordinación de tránsito y vialidad municipal y Tránsito del Estado, agregó que fue un térmico que se encontraba dañado, que ya había tenido su tiempo de vida útil y con la humedad que hubo los días pasados, provocó que entrara en corto y no funcionara, y había que cambiarlo, “es bueno, porque eso protege al semáforo y evita que dañe la tarjeta, que tiene un valor aproximado de 40 mil pesos.”
![]()
El Señor Florentino Jiménez es un trabajador comprometido, que maneja varios oficios, porque realiza diferentes tipos de trabajos, estuvo reparando el monumento a la bandera y ahora se trasladó a checar el semáforo, “hay que ser versátil para sobrevivir”, fue lo que expresó.
