lunes, junio 22, 2026
spot_img

LO ÚLTIMO

“SEGUIRÁN CONSTRUYENDO MÁS PASILLOS”: MARIO HUERTA

+. – Se tienen programadas varias acciones para este último año de la administración, dice el titular de panteones Mario Huerta Zamora
+. – “Es la encomienda que tenemos el alcalde Álvaro Gómez Flores”, responsable de los panteones.

 

Irene Terrones Ortiz
Reportera de Crónica TB

 

En este gobierno municipal se ha dado prioridad a la construcción de pasillos o andenes al interior de los panteones, como San Pedro y este año seguirán con estos trabajos, dijo Mario Huerta Zamora Director de panteones municipales-

“En efecto, nos encontramos en el último año de ejercicio, esta administración nos ha instruido cerrar redoblando los trabajos precisamente para concluir bien este gobierno municipal.

Me decía del tema de construir más pasillos, que son los accesos al interior del camposanto, esto es de beneficio para quienes visitan el panteón, “Así es, desde el año pasado nos hemos dado a la tarea de trabajar conjuntamente con otras áreas que nos han brindado el apoyo para realizar dicha actividad.

El alcalde tuvo a bien el año pasado junto con la tesorera municipal en autorizar un recurso para lo que fue un colado y creación de pasillos nuevos en el panteón san pedro.

¿y este año que se hará? “pues este año vamos a retomar esa actividad, ya el presidente municipal ingeniero Álvaro Gómez Flores nos ha dado la encomienda de seguir realizándole mejoras a los panteones municipales, sobre todo mejoras que impacten y que se vean reflejada en el beneficio de la población.

Explica que estos trabajos se enfocarán en el panteón San Pedro y su ampliación, “desafortunadamente en administraciones anteriores no se dieron a la tarea de darle un orden a ese panteón.

Este gobierno –dijo- “desde que llegamos nos dimos a la tarea de organizar, tratar de sacar o proyectar nuevos espacios – pasillos para darle una mejor atención a la ciudadanía sobre todo que dichas personas que visitan el panteón puedan encontrar un lugar en óptimas condiciones, sobre todo digno”.

Por lo que reiteró Mario Huerta Zamora, la construcción de pasillos para más y mejores espacios por donde puedan caminar las personas, es un hecho en este 2025, el último año de la administración pública municipal.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS

error: Content is protected !!