jueves, julio 18, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

SE LE ATRAVIESA CAMIONETA EN LA CARRETERA

*-Pero no quiso ser atendido.
*-Se retiró antes que llegara el auxilio.

 

Redacción Crónica TB

 

Tierra Blanca, Ver.- El conductor de una motocicleta resultó con una lesión en una de sus piernas, cuando viajaba en su motocicleta y perdió el control al atravesársele una camioneta en la carretera federal 145, sin embargo no quiso ser atendido y se retiró del lugar de los hechos.

Fue la mañana de este martes en la carretera federal entre las avenidas Nicolás Bravo y Matamoros, varias personas que tienen sus negocios en esa zona escucharon un fuerte estruendo y después el rechinar de los neumáticos.

Ahí pudieron observar como el conductor de una motoneta color rojo quedó tirado a mitad de los dos carriles, después de que presumiblemente le había cortado circulación una camioneta, la cual no se detuvo y se retiró del lugar de los hechos.

En esos momentos corrieron para auxiliarlo y detener en parte el tráfico, para así poco a poco incorporar al motociclista que fue llevado a la orilla de la carretera federal.

Ahí mencionaba que le dolía mucho su pierna izquierda, la cual se podía observar lesionada, por lo que le mencionaron quienes lo ayudaban, que llamarían a una ambulancia.

Pero justo en esos momentos, aseguró el motociclista que no quería que llegaran las ambulancias, además de que ya le había hablado a sus familiares.

Algunos trataron de checar la lesión, ya que podrían constatar que todo el golpe lo había recibido en su pierna izquierda, por lo que requería de tratamiento médico.

Para cuando llegaron rescatistas a la zona de los hechos, procedieron a tratar de auxiliarlo pero el lesionado tomó su motocicleta, una vez que encendió y se retiró a toda prisa de la zona de los hechos, sin poder hacer más por esta persona.

Por lo que todos se retiraron de este peligroso lugar donde se han registrado varios accidentes con saldo rojo, desde personas lesionadas hasta otras que han perdido la vida.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS