SE LE ATORÓ EL BRAZO

0
175

*-Metió la mano en una sección de la camioneta.
*-Ya no lo pudo sacar.
*-Bomberos y PC logran rescatarlo.

 

Redacción Crónica TB

 

Tierra Blanca, Ver.- Un menor de edad metió su mano a un hueco en una sección de una camioneta de donde ya no pudo sacarlo, por lo que por varios minutos el cuerpo de Bomberos y Protección Civil trabajaron para lograr rescatarlo, resultando con lesiones menores.

Fue este domingo en una de las calles principales del Barrio de Torreón, donde desesperada una familia solicitó el apoyo del cuerpo de Bomberos y de Protección Civil Municipal, ya que un niño accidentalmente jugando se había subido a una camioneta donde colocó su mano y brazo dentro de un hueco de la batea de la unidad.

Cuando quiso sacarlo ya no pudo, por lo que comenzó a pedir a gritos que lo ayudaran, entrando en pánico y desesperación.

Cuando la familia corrió para ver qué era lo que pasaba, de inmediato se percataron de lo que sucedía y aunque intentaron retirar el brazo del menor no pudieron, por lo que desesperados solicitaron el apoyo.

En cuestión de minutos hasta la escena de los hechos arribaron las unidades de Protección Civil Municipal así como de los bomberos, quienes ya habían sido advertidos de lo que pasaba, procediendo a tranquilizar la situación y al niño.

Mientras que se iniciaban los trabajos correspondientes como el corte de la laminación a la altura donde había quedado atorado el brazo del menor.

Tras varios minutos de trabajo detallados para no lastimar al niño, lograban retirar las láminas cortadas y así poco a poco sacar el brazo que había quedado atorado.

Las lesiones eran menores, por lo que el niño estaba sano y salvo con heridas superficiales ocasionadas al intentar sacar su brazo de ese lugar.

Llevándose así una tremenda experiencia tanto el menor como la familia, que vivieron momentos de desesperación.