*-Lo auxilian de urgencias.
*-Es trasladado de inmediato.
*-La ayuda llegó a tiempo.
Redacción Crónica TB
Tierra Blanca, Ver.- Movilización de unidades de rescate y de Protección Civil Municipal se registra la tarde de este jueves en el boulevard 4 de Agosto, debido a que el conductor de un taxi comenzó a sentirse mal, por lo que de inmediato se solicitó la ayuda correspondiente.
Fue a eso de las 16:30 horas aproximadamente, cuando se reportaba que en el boulevard 4 de Agosto a la altura de la calle Primero de Mayo de la colonia Emiliano Zapata, de manera imprevista se había detenido y estacionado un taxi siendo la número económico 195 de Tierra Blanca.
Testigos se percataban que dentro de la unidad su conductor de nombre Jesús Ramírez con domicilio en la colonia Benito Juárez, comenzó a sentirse mal y se llevaba las manos al pecho, por lo que en esos momentos no descartaron en llamar de inmediato a las unidades de rescate y de Protección Civil Municipal.
En cuestión de minutos a la escena de los hechos arribaron unidades de Rescate Jaguares quienes le brindaron la atención de los primeros auxilios al taxista a la vez que arribaba la ambulancia de Protección Civil Municipal, quienes valoraron la situación y trataron de estabilizar al taxista que tras su gravedad de inmediato fue subido a la ambulancia de emergencias y trasladado de urgencias Hospital General para la respectiva atención.
La escena fue abanderada mientras que se efectuaban las labores de los primeros auxilios y posteriormente la unidad taxística fue retirada del lugar tras ser llamado su propietario.
El conductor del taxi número económico 195 se dijo que se encentraba delicado de salud por un posible infarto que le había dado, siendo trasladado a la ciudada de Orizaba y se reporta delicado, la movilización de las unidades de emergencias se efectuó de manera oportuna.
