*-Había estado tomando alcohol.
*-Rescatistas lo checaron.
Redacción Crónica TB
Tierra Blanca, Ver.- Una persona del sexo masculino fue reportado como que estaba acostada boca arriba en una banqueta al puro sol, por lo que algo le pudo haber pasado, ciudadanos preocupados solicitaron la intervención de los rescatistas para que lo supervisaran.
Fue la tarde de este lunes después de que cayera un intenso sol en la ciudad y la temperatura superara los 45 grados, cuando varias personas que pasaban por la calle Abasolo en la colonia Loma del Jazmín se percataron que un hombre estaba tirado boca arriba al puro sol.
Lo cual indicaba que algo le pudo haber sucedido.
Además peligraba debido al intenso calor que hacía, por lo que se tenía que hacer algo al respecto.
Fue ahí cuando se lanzó el llamado de emergencias a los grupos de rescate, donde de inmediato personal del Escuadrón Nacional de Rescate acude hasta donde se describía ocurrían los hechos.
Fue en la calle Abasolo entre Madero y Lerdo donde tras realizar una supervisión los rescatistas localizaron a una persona del sexo masculino.
Procedieron a auxiliarlo, para ver lo que le había pasado, sin embargo al momento de hablarle este reaccionó y todo lo que se confirmaba era que tenían un alto grado de intoxicación etílica.
Ahí se le explicó que corría el riesgo de deshidratarse o algo peor debido al sol que prevalecía y el intenso calor que predominaba.
Así se logró contactar a sus familiares, quienes afirmaron que llegarían por la persona y así los hechos no se convirtieran en tragedia para este ciudadano que no midió las consecuencias de ingerir bebidas embriagantes y quedarse dormido al puro sol que predomina en esta temporada.