+.-Lluvias ya dañó la terracería de esta vía de comunicación entre la localidad El Nanche con colonias “Del Valle”, “Rueda” y otras más.
Irene Terrones Ortiz
Reportera de Crónica TB
El mal estado del camino de terracería que conduce a la localidad El Nanche perteneciente a este Municipio comienza a generar problemas a la población vehicular.
Las condiciones en las que se encuentra evidentemente es tema de preocupar a sus
pobladores porque, “del diario hacemos uso de este camino que como puede ver ya está en pésimo estado”.
![]()
Aquí las imágenes del mal estado de la terracería en algunos de los tramos que conforman este camino vecinal, acceso que interconecta entre la comunidad El Nanche con colonias como “Del Valle”, “Rueda” que son las más próximas a esta pequeña comunidad que por su cercanía a la zona urbana el uso a este camino es del diario, “Sobre todo por los muchachos que van a la escuela, las personas que trabajan, y todo lo que se necesita, salud todo es ir al centro, al Seguro, a cualquier trámite y pues el camino, como pueden ver, ya se descompuso con las lluvias, a ver si pueden hacer algo para arreglarlo, por favor que lo manden a componer”.
