*.-Ya no lo pudieron salvar, estaba sin vida.
*.-Estaba fuera de control.
*.-Su madre lo trató de calmar, pero no lo logró.
Redacción Crónica TB
Por más que su madre le gritaba que se tranquilizara, el hijo ni caso le hacía, estaba bajo los efectos del alcohol y algún estupefaciente además de que agredía a todos.
Fue entonces que se metió a su cuarto y se encerró, por lo que la familia solicitó la presencia de las fuerzas del orden, pero cuando llegaron e intentaron abrir la puerta, esta estaba atorada por dentro con un ropero.
Después de varios esfuerzos que hicieron los efectivos policiacos, lograron abrir y cuando entraron ya fue demasiado tarde, el joven estaba sin vida, se había ocasionado heridas de arma blanca en el cuello y en las manos.
Obed C.O de 34 años de edad, con domicilio en la calle Artículo 3º. de la colonia Benito Juárez, en Juan Rodríguez Clara, Veracruz así fue identificado por la triste madre, quien veía a su hijo ya sin vida.
Aseguró que estaba fuera de sí, ya que estaba bajo los influjos del alcohol y posiblemente de alguna otra sustancia, pues así solicitó el apoyo de la policía, lamentablemente todo fue en vano.
El área fue acordonada y se solicitó la presencia del personal del Ministerio Público Investigador y de Peritos criminalistas, para que procedieran a tomar conocimiento de los trágicos hechos.
Más tarde el cuerpo del joven fue levantado de donde fue hallado y así llevado al Servicio Médico Forense, para su identificación oficial y la necrocirugía de ley.
Algunos testigos afirman que el occiso se encontraba fuera de control, actuando de manera agresiva frente a familiares, amigos y vecinos que no daban crédito a lo ocurrido.