domingo, junio 28, 2026
spot_img

LO ÚLTIMO

“MAS DE 100 MILLONES PARA CARRETERAS EN TIERRA BLANCA”: ÁLVARO GÓMEZ

*.-La gestión se hizo ante el Gobierno del Estado y solo falta finiquitar dónde se aplicará el recurso.

 

Ismael Maldonado Larios/
Reportero de Crónica TB

 

Tal y como se había informado oportunamente a través de este importante medio de comunicación, luego de la reunión que sostuviera el Presidente Municipal Álvaro Gómez Flores con el Secretario de Gobierno Ricardo Ahued Bardahuil, se le pregunto qué gestiones había realizado y adelantó que vendría un recurso para beneficio del Municipio, sin que adelantara para qué sería.

Fue precisamente este fin de semana en la inauguración de obras y banderazos de inicio cuando el Presidente Municipal Álvaro Gómez Flores informó a los ciudadanos que de esa gestión y la buena relación con el Gobierno del Estado se logró que se aplicara un recurso para este año en infraestructura carretera.

De acuerdo a lo que menciona serán cerca de 100 millones de pesos que se estarán empleando para la construcción de vías de comunicación, es decir carreteras que serán rehabilitadas en los próximos meses para beneficio sobre todo de los habitantes de las comunidades.

No quiso adelantar en dónde será aplicado, pero aseguró que en cuanto se le confirmen y le firmen el proyecto, dará a conocer para que vean como con gestiones se logran grandes beneficios.

“Es un proyecto que viene que no es para la zona urbana, pero que si hablamos de un proyecto en infraestructura carretera de mas de 100 millones de pesos para dos localidades del Municipio de Tierra Blanca, gracias a Dios, gracias al trabajo que estamos haciendo, en estos meses desde diciembre para acá estuvimos tocando puertas con la propia Gobernadora Rocío Nahle, se nos viene un proyecto importante de inversión de poco mas de 100 millones de pesos en carretera en dos zonas de la ciudad”.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS

error: Content is protected !!