SE AHORCAN DOS JOVENCITOS

0
548

*-Uno de 19 y el otro de 17.

*-Los halló la familia.

*-No saben por qué.

Redacción Crónica TB

En un domicilio fueron hallados los cuerpos de dos jovencitos, los cuales decidieron escapar por la puerta falsa, al colgarse del cuello con una pita que ataron a una sección de la edificación, los familiares no daban crédito a lo que se había registrado y desconocen las causas que los orillaron a tomar esta fatal decisión.

Fue en la comunidad denominada San Pedro Coapechapa en el Municipio de Coatzintla, Veracruz al transcurrir este miércoles, cuando en el domicilio los gritos de una familia llamaron la atención de los vecinos, quienes corrieron y ahí descubrieron a los dos jóvenes colgados del cuello, por lo que como pudieron trataron de bajarlos para auxiliarlos, a la vez que solicitaban la presencia de una ambulancia lo más pronto posible.

Cuando las unidades de emergencias arribaron al lugar de los hechos, el personal se dirigió a la sección del domicilio donde estaban los cuerpos de los jóvenes identificados como Javier Cruz Pérez de 17 años de edad y Gael Cruz Pérez de 16 años de edad, lamentablemente ya no tenían signos vitales.

Lo anterior causó más que desesperación y tristeza en sus padres, quienes observaban la trágica escena donde quedaron los dos jóvenes ya sin vida.

La zona fue acordonada por los efectivos policiacos, quienes a la vez dieron parte al personal del Ministerio Público Investigador y a Peritos Criminalistas, quienes procedieron más tarde a tomar conocimiento de los hechos y ordenar el levantamiento de los dos cuerpos que fueron llevados al Servicio Médico Forense donde quedaron depositados para su identificación oficial.

Los familiares aseguraron a las corporaciones policiacas en sus declaraciones que desconocían el por qué de esta decisión tan fatal de estos dos adolescentes, dándose así inicio a la respectiva carpeta de investigación por parte de la Fiscalía de ese distrito del Estado de Veracruz.