martes, junio 23, 2026
spot_img

LO ÚLTIMO

SALE UN TERCER PRE CANDIDATO POR EL PAN PARA LA PRESIDENCIA MUNICIPAL

+.- “Es tiempo de mujeres y me acompañan grandes mujeres”.

Beatriz Sánchez Luna
Reportero de Crónica TB

El Psicólogo Miguel Martínez García dio a conocer su registro como pre candidato para la Presidencia municipal de Tierra Blanca, por el Partido Acción Nacional, destacando que por invitación de un grupo de panistas decidió registrarse en el último día antes del cierre de la convocatoria.
“Confirmo mi registro como precandidato, la mejor opción para mi viendo los perfiles de los pre candidatos que están participando, me fui por Acción Nacional, antes analicé y para mi es la mejor opción”.
Señaló que una de las razones por las que se registró por el PAN es la congruencia, además del compromiso, cuando recibió la invitación aceptó y se registró el último día.
“Me gusta dar el 100% en un partido, me dieron la oportunidad de registrarme y les aseguro que estaré dando el 100%; ya estoy trabajando en proyectos, que estos no se detendrán al contrario, estaremos trabajando con la sociedad”.
-¿Quiénes le acompañan?-
“Como suplente esta Elizabeth Andrade Ramón, como Síndica está la Lic. Manuela Mora Guzmán, empresaria cafetalera, Alma Delia Zárate Viveros es suplente de Síndico, es tiempo de mujeres y agradezco a cada una de ellas por aceptar el proyecto, necesito gente que ame a Tierra Blanca, vamos a trabajar y sé que daremos resultados”.
Destacó que se estará apegando a los lineamientos que marca el Partido Acción Nacional, sin duda alguna, estará trabajando en reuniones con la militancia panista esperando los tiempos que marque el partido y dé a conocer la forma en la que estarán realizando la elección de candidatos.
Al final el Partido Acción Nacional en este Municipio de Tierra Blanca, registró tres pre candidatos que buscarán la candidatura a la Presidencia Municipal, por el blanqui azul.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS

error: Content is protected !!