REPARAN ARCO DE ENTRADA A LA “ROMA”

0
63

-Que delimita la entrada a la colonia-

REPARAN ARCO DE ENTRADA A LA “ROMA”

+. – La estructura resultada dañada por un vehículo de grandes dimensiones que intento ingresar a las calles adoquinadas de la colonia Roma y lo ¡Dañó!

+. –Pero Tino ya se encargó de repararlo.

 

Irene Terrones Ortiz

Reportera de Crónica TB

 

Ya se hicieron las reparaciones a la estructura en forma de arco de la colonia “Roma” que en fechas pasadas resultó con daños, esto luego de que una unidad grande intento ingresar a las calles adoquinadas de esta colonia ubicada del otro lado de las vías a espaldas de DIF en este Municipio.

A cargo de los trabajos de reparación, Florentino Jiménez explicó que era prioritario hacer la reparación para evitar el ingreso de otros vehículos, igual de grandes dimensiones.

“Así es, ya recibimos indicaciones del Presidente municipal Álvaro Gómez Flores de la Dirección de Obras públicas para que se repare este arco o marco estructural que delimita, más bien restringe el acceso la entrada a vehículos pesados por tener calles adoquinadas”.

Las reparaciones se hicieron el día de ayer en el transcurso de la tarde, “Nos proporcionaron todo el material y procedimos a hacer las reparaciones, y sí, ya lo dejamos listo todo, colocado, bien montada la estructura en su lugar para que esos vehículos que por su peso no ingresen a las calles adoquinadas de esta colonia que es la “Roma”.

Hay colonias y comunidades que dentro de este Municipio restringen el acceso a vehículos pesados, pesados, es el caso de la colonia “Roma” en zona urbana pero también están comunidades cercanas como “La Candelaria” que también aplica está restricciones o delimitaciones a vehículos de grandes volúmenes.

“Nos imaginamos que algún vehículo quiso ingresar no pudo, pero sí logró quebrar parte de la estructura, no se cayó, pero si se dañó, lo que se hizo al momento de este incidente y de recibir el reporte de los vecinos fue inmediatamente retirarlo, quitarlo para evitar otro riesgo mayor, se guardó, pero ya hicimos las reparaciones pertinentes y ya quedó listo”.

En la colonia “Roma” hay 3 de estas estructuras en forma de arco que están pintadas, rotuladas y que restringen el paso de vehículos grandes a sus bonitas calles tapizadas con adoquín.