*.-Rosa Torres González también renunció a la militancia del tricolor.
Ismael Maldonado Larios/
Reportero de Crónica TB
Gran sorpresa se llevó la militancia del PRI en Tierra Blanca cuando esta semana la Presidenta del Movimiento Territorial y además militante del tricolor Rosa de Guadalupe Torres González presentó su renuncia con carácter definitivo para ya no pertenecer mas a las filas del tricolor, ni encabezar la cartera del Movimiento Territorial.
Este medio de comunicación tuvo la oportunidad de platicar con la dirigente del Movimiento Territorial en Tierra Blanca, quien explicó que.
“El día 23 de septiembre presenté mi renuncia formalmente, apenas el día de ayer me la aceptaron y hoy públicamente la presenté”.
Y añadió, “los motivos es que hay diferentes factores que me obligaron a renunciar, una de las principales es que mis ideales ya no concuerdan con el partido y desde el momento que me dieron mi nombramiento hasta la fecha nunca se me tomó protesta como tal por diferentes situaciones y circunstancias, las cuales me orillaron a presentar mi renuncia, el amor por servir a mi Municipio sigue siendo exactamente el mismo, no ha cambiado nada, pero yo creo que mis ideales y convicciones ya no están a la par de lo que el partido necesita”.
Recalcó que la renuncia es en conjunto tanto a la Presidencia del Movimiento Territorial y a la militancia del PRI, ya que continuará trabajando como hasta ahora lo ha hecho por el bien de la ciudadanía.
Por último al preguntarle que si ya le habían invitado a pertenecer a otro partido político dejó en claro que.
“Como todo gracias a Dios el partido me abrió las puertas y me hizo crecer de manera notoria aquí en el Municipio, sí me han llegado invitaciones pero por lo pronto yo voy a seguir trabajando sin siglas partidistas”.