lunes, junio 22, 2026
spot_img

LO ÚLTIMO

RECONOCE ROCÍO NAHLE LABOR DE LA MARINA DURANTE CONTINGENCIA EN LA HUASTECA

CD
Boca del Río, Ver.- En el marco de la conmemoración de los 200 años de la Consolidación de la Independencia en la Mar, la gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, aprovechó para reconocer el trabajo de la Secretaría de Marina durante la pasada contigencia de la Huasteca Veracruzana.
La mandataria afirmó que sin la asistencia de la Marina, la capacidad de respuesta del estado se habría visto superada.


“Aprovecho para hacer nuevamente extensivo el agradecimiento del pueblo veracruzano a la Secretaría de Marina en la pasada contigencia en la Huasteca, sin ello no hubieramos podido. Su participación fue muy importante. Muchas Gracias”.
En su intervención, Nahle García también agradeció a la Armada de México por elegir a Veracruz como sede de esta conmemoración.
“Yo siempre he dicho que Veracruz es la casa de la Marina y por otros estados me lo reclaman, pero primero es primero, pero esta es su casa”.
La Ejecutiva del estado recordó que Veracruz tiene una tradición marinera que forma parte de su identidad y gracias a estos eventos como Expomar se fortalece, se actualiza y se comparte con las nuevas generaciones.
Nahle García hizo extensiva la invitación al pueblo de Veracruz a visitar y recorrerla.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS

error: Content is protected !!