jueves, julio 18, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

Recobran sano y salvo a niño secuestrado en Atzalan; hay 2 detenidos

Recobran sano y salvo a niño secuestrado en Atzalan; hay 2 detenidos
Ana María “N” y Juan Manuel “N” están en prisión preventiva; Fiscalía sigue investigaciones para dar con cómplices

Este miércoles, la Fiscalía General del Estado dio a conocer que se logró rescatar con vida, sano y salvo, a un menor de edad que fue privado de la libertad en Atzalan y quien ya fue entregado a sus padres. Asimismo, refirió que en estas acciones 2 individuos, un hombre y una mujer, fueron detenidos.

Cabe recordar que el día 7 de este mes, en la localidad de Pochotita, en dicho municipio, un individuo armado sustrajo al menor, llevándoselo consigo con destino desconocido, por lo que se solicitó ayuda a las autoridades. Entonces, se implementaron operativos dirigidos por el Fiscal Regional de la zona centro Xalapa y el Director General de la Policía Ministerial, quienes contaron con la colaboración activa de los pobladores locales, binomios caninos, fiscales, peritos y efectivos policiales.

Finalmente, se logró dar con el menor de edad y en esta acción fueron detenidos y se encuentran en prisión preventiva Ana María “N”, alias “La China”, y Juan Manuel “N”, alias “El Pelón”. Las investigaciones continúan para asegurar la captura de los demás involucrados mediante la cumplimentación de las respectivas órdenes de aprehensión.

alcalorpolitico.com

 

 

 

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS