+.- Así como ese, en otros puntos hay varios postes en riesgo.
Willy Trápaga
Reportero de Crónica TB
En la calle Lombardo Toledano esquina con calle Hidalgo se encuentra un poste chueco, al parecer de Teléfonos de México, está podrido y lo único que lo sostienen son los unos cables y las ramas de un árbol de roble, de esto ya tiene mucho tiempo, comentaron los vecinos.
![]()
Esto representa un riesgo, ya que por ahí pasan varios jovencitos que acuden a la escuela, piden que acudan a resolver este problema que ya tiene varios años, que lo hagan de una vez para evitar algún accidente, antes de que haya algo que lamentar, no es el único poste que se encuentra en estas condiciones, también en Lomas de Tierra Blanca a la base de un poste le prendieron fuego y está también a punto de caer.
Hay que checar, porque hay muchos postes mas en estas condiciones, al fondo en esta misma cuadra, hay otros postes chuecos, que son un peligro latente, hay que tener cuidado cuando pasen por este lugar, ojalá las autoridades correspondientes tomen cartas en este asunto y retiren estos postes viejos y podridos, para evitar algún lamentable accidente.
