+.-Se trata de la cuota mensual que aportan locatarios al departamento de ingresos con el pago de sus casillas.
+.- ¿Cómo queda este pago ya en el último año de este gobierno?. Esto explica la titular de ingresos Yaneli Zamora.
Irene Terrones Ortiz
Reportera de Crónica TB
Respecto de las cuotas mensuales que pagan locatarios del mercado 20 de noviembre, muchos se preguntarán qué pasó finalmente, luego de que, no lograban definir la cuota a cubrir.
Sobre esto preguntamos a la titular de ingresos Yaneli Zamora Juárez y esto informó.
“Pues mire en ese tema, algunos sí, otros no, creo ya ahí se iba a someter el pago a cabildo pero no todo se ha logrado definir el cobro del mercado, el impuesto en este caso, pero, creo que ahí hay un tema que más adelante se daría a conocer”.
-¿Entonces todavía no definen bien la cuota a pagar?-
“Todavía no, creo ahí ya es un tema con comercio que lleva una relación con ellos y pues ya si logran algún arreglo o no ya se informaría más adelante”.
El tema con la cuota de locatarios ha estado sobre la mesa o al aire prácticamente estos tres años, de no definirse como tal la cuota a pagar, aunque la titular de ingresos indica que algunas casillas, (locatarios) sí lograron regularizar su situación ante el Ayuntamiento, es decir, pusieron al corriente sus casillas en el mercado municipal.
