jueves, junio 13, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

PAREJA SUFRE ACCIDENTE EN LA AVENIDA CLAVERÍA

*-Fueron auxiliados y trasladados.

 

Redacción Crónica TB

 

Tierra Blanca, Ver.- El choque de dos motocicletas en la avenida Clavería deja como saldo una pareja lesionada, la cual fue trasladada de inmediato al presentar algunas heridas en el cuerpo, mientras que una de las unidades quedó tirada en el cruce peligroso de la colonia Hoja del Maíz.

El accidente ocurre la noche de este miércoles en la avenida Clavería a la altura de la calle Vicente Guerrero de la colonia Hoja del Maíz, donde dos motocicletas se impactaban ambas de la marca Italika.

A decir de testigos la motocicleta donde viajaba una pareja circulaba por la avenida Clavería con dirección a la zona centro procedente de la carretera federal.

Sin embargo en la otra unidad su conductor no hacía alto total al circular por la calle Vicente Guerrero, esto para darle preferencia a quienes circulaban en la avenida.

Registrándose así el impacto entre las dos unidades; la pareja que viajaba en su motocicleta salió proyectada hasta caer al concreto, donde la mujer era la que resultaba con lesiones que ameritaban la atención médica.

Una ambulancia de Protección Civil Municipal no tardó en arribar a la zona del accidente, donde el personal de emergencias le brinda la atención de los primeros auxilios a los dos tripulantes de la motocicleta, los cuales fueron llevados a la unidad y así se inició el traslado para su valoración médica.

El otro conductor de la motocicleta también fue auxiliado y posteriormente llevado también al Hospital General en una unidad de rescate al Hospital General, para que le realizaran un chequeo de algunas lesiones que presentaba.

Este accidente se registra en la avenida Clavería a la altura de la calle Vicente Guerrero y deja como saldo cuantiosos daños materiales y los tripulantes de las dos motocicletas, con algunas lesiones de consideración.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS