Willy Trápaga
Reportero de Crónica TB
En la calle Abasolo ha habido muchos problemas con las rejillas, sobre la calle Leona Vicario, desde la calle Aldama, Abasolo y Agrarista.
![]()
En Abasolo, como por arte de magia, desaparecieron 2 tramos de rejillas, tuvieron que poner un palo con un pedazo de camiseta, un pedazo de lámina de asbesto y un bote de plástico para indicar el peligro, casi media calle está sin rejilla, esta situación pone en peligro la vida de los automovilistas y los motociclistas.
Así está la situación en Abasolo entre Leona Vicario y Vías del ferrocarril en la colonia Tierra Blanca el Viejo.
