miércoles, junio 24, 2026
spot_img

LO ÚLTIMO

OTRA VEZ SE ROBARON LAS REJILLAS

Willy Trápaga
Reportero de Crónica TB

 

En la calle Abasolo ha habido muchos problemas con las rejillas, sobre la calle Leona Vicario, desde la calle Aldama, Abasolo y Agrarista.

En Abasolo, como por arte de magia, desaparecieron 2 tramos de rejillas, tuvieron que poner un palo con un pedazo de camiseta, un pedazo de lámina de asbesto y un bote de plástico para indicar el peligro, casi media calle está sin rejilla, esta situación pone en peligro la vida de los automovilistas y los motociclistas.

Así está la situación en Abasolo entre Leona Vicario y Vías del ferrocarril en la colonia Tierra Blanca el Viejo.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS

error: Content is protected !!