jueves, julio 18, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

Nuevo Arroyo Chicali estrenará calle

 

 

*.-También un andador que conduce al IEBO y así mejorar el acceso de los alumnos en su trayectoria hacia la institución educativa.
*.- El alcalde Ing. Toño Nazario puso en marcha este paquete de obras para los habitantes y la comunidad estudiantil los cuales ambos serán beneficiados.

 

 

Noé Montalvo

Crónica TB

 

 

San Miguel Soyaltepec, Oax.- El Ing. Toño Nazario Hernández dio el banderazo de inicio de obra de pavimentación con concreto hidráulico en una de las calles principales de la comunidad de Nuevo Arroyo Chicali, así también como de un andador que conduce al IEBO.

Este andador mejorará el acceso de los alumnos en su trayectoria hacia la institución educativa, así los alumnos y padres de familia podrán transitar en mejores condiciones al plantel educativo, es así como el gobierno que encabeza el Presidente Municipal Ing. Toño Nazario Hernández sigue trabajando y cumpliendo compromisos.

En este importante arranque de obra el munícipe de Soyaltepec estuvo acompañado por el Lic. Fermín Ramón Silverio, Secretario municipal, El C. Vicente Cabrera Castro Director de vialidad y transporte, así como de sus autoridades auxiliares y habitantes de la comunidad.

 

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS