jueves, junio 20, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

NUEVA NOMENCLATURA PARA TODAS LAS CALLES

+. – Serán nuevas las nomenclaturas, desde “Heroico Colegio Militar” hasta “Díaz Mirón”, y de ahí desde Carretera Federal hasta “calle Soldado”.

 

Irene Terrones Ortiz
Reportera de Crónica TB

 

Las nuevas nomenclaturas para las calles y avenidas de esta cabecera municipal ya se mandaron a hacer, estarían por llegar próximamente, informó el Regidor que tiene la comisión de vialidad municipal Humberto Hernández Ochoa.

“Esta nueva nomenclatura serán de extremo a extremo desde lo que es avenida Heroico Colegio Militar hasta Díaz Mirón y de ahí desde carretera hasta la calle Soldado”.

Explica el Regidor primero que, si bien es cierto los recursos fueron aprobados desde Marzo pasado, apenas estarían por ejecutarse el proyecto.

smart

“En efecto ya está el proyecto y está aprobado también”.

Pero la pregunta de muchos, es ¿Cuándo arrancan con los trabajos de urbanización vial?-

“Pues a finales de este mes o principios del otro ya se debe empezar a trabajar sobre la señalética y sobre todo lo de la vialidad de aquí de las principales calles de Tierra Blanca que viene desde Colegio Militar hasta Zaragoza o Díaz Mirón de la colonia “Loma del Jazmín” y de carretera hasta Soldado”.

-¿Cuál ha sido la demora?-

“Pues la nomenclatura como va a ir el 1×1 en todas las esquinas, entonces nos estamos atrasando porque creo son muchas que se están mandando a hacer para colocarlas en todas las esquinas, a parte se está viendo otros detalles, cambios con respecto a las boyas que están sobre el pavimento hidráulico”.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS