lunes, junio 22, 2026
spot_img

LO ÚLTIMO

NO HAY RESPUESTA A PATRONATO GESTOR DE PASO A DESNIVEL

-En crucero 4 de agosto-

+. – No hay ningún pronunciamiento, ni reacción de las autoridades municipales respecto a la añeja petición de integrantes del patronato de la 4.
+. – Maniobras del tren sigue provocando retrasos y la molestia de ciudadanos.

Irene Terrones Ortiz
Reportera de Crónica TB

Luego del pronunciamiento que hizo el patronato 4 de agosto a finales del año pasado, no ha habido, en lo que ha transcurrido de este 2025, ni una respuesta de las autoridades municipales.
Sus integrantes, por citar alguno de ellos, Agustín Palacios, Ricardo Reyes y Donato Aguilar en octubre del año pasado se pronunciaron enérgicamente en este tema.
“En efecto, estamos dándole seguimiento a este proyecto del puente o paso a desnivel sobre el crucero 4 de agosto”.
“Sabemos”, dijeron en ese momento, “De lo necesario que es esto por los bloqueos, que la misma población en general, pero sobre todo vehicular, viene padeciendo desde hace años.
De entonces a la fecha no han tenido ninguna respuesta de las autoridades, el Señor Ricardo Reyes explica que, “continúan autoridades municipales dando largas a un tema que es de antaño, el proyecto de un puente o paso a desnivel sobre el crucero 4 de agosto”.
Y recordó que, en su momento, de parte de la empresaria ferroviaria sí hubo disposición para dar seguimiento a este proyecto, hoy en día en lo que ha transcurrido de este año 2025, ya no ha habido ningún pronunciamiento o respuesta del gobierno municipal en funciones.
Integrantes del patronato estarían buscando reunirse de nuevo y solicitar una vez más, audiencia con las autoridades, en este caso directamente con el Presidente Municipal Álvaro Gómez Flores para saber si hay o no interés y disposición en avanzar en este proyecto vial.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS

error: Content is protected !!