*.-Llegó ebrio y drogado a la casa.
*-Sostuvo una discusión con la abuelita.
*-Después de asesinarla huyó del lugar.
Redacción Crónica TB
Un joven identificado como Tomasito, presuntamente en estado de ebriedad y bajo los influjos de algún estupefaciente, arremetió contra su abuelita, tras una discusión en el hogar.
El hombre agarró un machete que encontró cerca y le propinó varios golpes a la ama de casa, la cual cae al piso inmóvil y en un charco de sangre.
Al ser escuchados los gritos y percatarse de la riña que se registraba, vecinos llamaron a los efectivos de las fuerzas del orden, así como a una ambulancia de emergencias, ya que la mujer no reaccionaba y tenía varias heridas de arma blanca en el cuerpo.
Fue en la localidad de Sehualaca, perteneciente a Santiago Tuxtla, Veracruz donde las fuerzas del orden llegaron, pero el presunto responsable de la agresión ya había puesto tierra de por medio.
Los técnicos en urgencias al llegar se dirigieron hasta donde estaba Doña “Mica”, pero solamente reportaban a los policías que la abuelita ya se encontraba sin vida.
Tenía varias heridas en el cuerpo ocasionadas por arma blanca, por lo que nada se podía hacer al respecto.
Los detectives de la Policía Ministerial así como el personal del Ministerio Público investigador que arribaron, procedieron a tomar conocimiento de los hechos registrados.
Peritos Forenses realizaron la respectiva toma de conocimiento y ordenaron que el cadáver de la desafortunada mujer fuera levantado y llevado al SEMEFO de ese distrito, donde queda depositado para su identificación oficial.
Los familiares y vecinos describieron muy bien al agresor y señalaban directamente el nieto que vivía con ella, como el único responsable de los hechos.
Por lo que ahora es buscado por las fuerzas del orden, sin embargo hasta el momento no se ha revelado si ya fue localizado.
El cuerpo de la abuelita fue identificado oficialmente y entregado a la familia para que le dieran cristiana sepultura, tras estos lamentables hechos que se registraron y en donde un nieto asesina a su abuelita cuando se encontraba ebrio y bajo los influjos de alguna droga.