jueves, junio 20, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

MUJER DERRAPA EN LA AVENIDA LUIS CORRO

*-Quedó inconsciente en el lugar.
*-Tuvieron que pedir una ambulancia.

 

Humberto Gutiérrez Robles
Reportero de Crónica TB

 

 

Tierra Blanca, Ver.- Las personas que se encontraban en una de las esquinas de la avenida Luis Corro en la colonia Santa Lucrecia, observaron como una mujer que conducía su motocicleta derrapaba y caía, quedando desmayada sobre la banqueta, necesitaba de los primeros auxilios.

Preocupados porque la mujer presentaba lesiones en el cuerpo, testigos se acercaron a la escena de los hechos donde se mencionaba que necesitaba de los primeros auxilios.

En esos momentos se daba el aviso de alerta a una ambulancia de Protección Civil.

Bastaron unos minutos más para que arribara el personal de emergencias y se procediera a brindarle la atención de los primeros auxilios a la joven de 24 años de edad, que dijo llamarse Misa Yaneth Contreras, la cual reaccionó y mencionó que le dolía mucho el cuerpo.

Así auxiliada y tranquilizada, fue guiada a la camilla y subida a la ambulancia donde se inició el traslado al Hospital General de esta ciudad, donde quedaba internada a la vez que conocidos le daban parte a sus familiares para que acudieran en su auxilio.

La motocicleta fue levantada de donde había caído, ya que se mencionó por varias personas que todo se había registrado debido a que la joven perdía el control de la motocicleta y derrapaba en esa zona de la avenida Luis Corro a la altura de la calle Mártires de Río Blanco donde ocurren constantemente varios accidentes con saldos rojos, según se informó.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS