miércoles, junio 19, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

Mueren ahogados 2 personas tras caer auto al río Papaloapan

– Conductor intentaba ingresar a la panga, pero en un mal cálculo cayó al agua – Testigos indicaron que el copiloto logró salir, pero fue arrastrado por la corriente – Hasta el momento no se ha rescatado a ninguno de los tripulantes

Dos personas murieron la tarde de este martes, luego que un automóvil en un mal cálculo del conductor para ingresar a la panga, cayó a las aguas del río Papaloapan, en el municipio de Otatitlán.

De acuerdo a los reportes de seguridad, los hechos ocurrieron cuando el conductor de un automóvil Aveo, de color blanco, ingresó a la panga, pero por causas aun desconocidas, cayó al agua.

Se dio a conocer que segundo a segundo se vio el vehículo hundirse, sin que los tripulantes lograran salir del automóvil.

Algunas personas intentaron auxiliarlos, pero fue demasiado tarde, el automóvil se fue al fondo del río, por lo que solicitó el auxilio de rescatistas, quienes traerían los cuerpos a la superficie.

Testigos indicaron también que observaron que el copiloto logró salir, pero la corriente del río lo arrastró y minutos después lo perdieron de vista.

Hasta el momento no se ha rescatado a ninguno de los tripulantes de dicha unidad y se desconoce le identidad de estas personas.

alcalorpolitico.com

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS