lunes, junio 17, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

MUEREN ABUELITA Y NIETO EN TRÁGICO ACCIDENTE

*-El bebé muere en el lugar.

*-La abuelita muere en el hospital.

 

Redacción Crónica TB

 

 

Los tripulantes de un taxi, quedaron atrapados dentro de la unidad, tras impactarse contra un autobús de la línea ADO en la carretera federal Sayula a Acayucan.

Se trataba del taxi número económico 79 de José Azueta, el cual quedó destrozado sobre el asfalto federal, mientras que en el interior viajaba una familia, entre ellos un recién nacido.

Por lo que se solicitó de inmediato la presencia de unidades de rescate y emergencias lo más pronto posible hasta este tramo de la carretera federal en el Municipio de Acayucan.

A la llegada del personal de emergencias, procedieron a auxiliar a una mujer, la cual era la madre de familia, viajaban con su hijo un bebé recién nacido, el cual salió proyectado, mismos que estaba muy grave la madre de familia logró ser rescatada a la vez que otra mujer más de avanzada edad, ambas fueron trasladadas de urgencias así como el chofer del taxi.

Lamentablemente se informaba a los pocos minutos de haber ingresado todos los lesionados al Hospital que la abuelita fallecía al igual que el bebé.

Mientras que la madre del recién nacido Yulissa Vargas Martínez de 24 años y el taxista Adolfo Segundo Alegría de 31 años de edad, se encuentran muy graves de salud.

Oficiales de la Guardia Nacional fueron quienes tomaron conocimiento en la escena del accidente, mientras que el personal del Ministerio Público acudió al Hospital para el levantamiento de los dos cuerpos que fueron llevados al SEMEFO de esa zona.

El fatal accidente que deja un bebé sin vida al igual que su abuelita y dos personas más gravemente heridas.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS