MUERE JOVENCITO DE 22 AÑOS, SU AMIGO ESTÁ GRAVE

0
185

*-Derrapan con la motocicleta.

 

Redacción Crónica TB

 

Un joven de 22 años de edad muere de una manera trágica cuando pierde el control de su motocicleta y derrapa, él quedó tirado a varios metros de la unidad, mientras que su compañero inconsciente y con fracturas graves quedó acostado a un lado de la motocicleta.

Fue en la madrugada de este domingo cuando sobre la carretera que lleva a la comunidad de Correa en un tramo peligroso, donde se ubica una granja de pollos.

Esto dentro del Municipio de Oluta, Veracruz, se reportaba a las unidades de emergencias que se acababa de registrar un derrape de motocicleta y dos jóvenes estaban tirados en la carretera, inmóviles.

Pobladores tras percatarse de estos trágicos hechos abanderaron el lugar, ya que eran las 03:00 am aproximadamente y podría pasar algún vehículo a exceso de velocidad por esta zona.

Las ambulancias no tardaron en arribar hasta la zona de los hechos, donde supervisaron a los dos jóvenes que viajaban en la motocicleta.

Lamentablemente el conductor que fue identificado como Marco Antonio Esteban Prisciliano de apenas 22 años de edad y originario de Oluta, ya no contaba con vida.

Su compañero Carlos Miguel Hernández Isidro de 23 años de edad, quien estaba consciente y con severas lesiones en el cuerpo, fue trasladado a un Hospital.

La zona fue acordonada por los efectivos policiacos que arribaron y que esperaron la llegada del Ministerio Público Investigador para que tomara conocimiento de los hechos.