jueves, junio 20, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

MUERE ESPERANDO EL AUTOBÚS EN LA TERMINAL

 

*-Pensaban que estaba dormido.

*-Pero varias personas le hablaron y nada.

*-Fue a consulta al IMSS.

 

 

Redacción Crónica TB

 

 

Un hombre de unos 69 años de edad, murió en una de las secciones de la terminal de ADO en la ciudad de Orizaba, él esperaba su autobús que lo traería de regreso a su hogar, era originario de la ciudad de Coatzacoalcos.

Cuando transcurría la tarde de este martes a varias personas se les hizo raro observar a una persona del sexo masculino sentado y recostado en una de las secciones donde se abordan los ADO que van al sur del Estado.

Al tratar de hablarle y moverlo, este se ladeó más y ya no respondía, por lo que de inmediato se reportaron los hechos a los guardias de Seguridad de la Central de Autobús de Orizaba, Veracruz.

Los uniformados de inmediato procedieron a ver qué era lo que pasaba pero tampoco recibieron respuesta del hombre que se dijo que contaba con unos 69 años de edad y que era originario de Coatzacoalcos, Veracruz.

Fue entonces que se solicitó una ambulancia a la delegación de la Cruz Roja de esa ciudad, de donde salió lo más pronto posible, ya que describía que un hombre no respondía y al perecer estaba inconsciente en la central del Autobuses en la zona del ADO.

Cuando los socorristas arribaron a la zona de los hechos procedieron a checar al hombre, el cual lamentablemente ya no contaba con vida, presumiblemente le había dado un infarto.

En esos momentos la zona fue despejada por los uniformados que llegaron y dieron parte al Ministerio Público para que tomaran conocimiento del fallecimiento de esta persona.

Se mencionó que el hombre había acudido a una consulta a la clínica del Seguro Social de Orizaba y que después de haber cumplido, ya retornaba a su lugar de origen por lo que acudió a la central de Autobús para tomar su autobús pero lamentablemente fallecía.

El cuerpo fue levantado y llevado al  Servicio Médico Forense para su identificación oficial, ya que en esos momentos no tenía nadie conocido ni a un familiar cerca.

 

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS