+.-Le quita la vida el autobús cuando compraba lo del desayuno.
*.-Ama de casa muere atropellada en la avenida Juárez.
*.-El autobús fue abandonado a dos cuadras.
Redacción Crónica TB
Tierra Blanca, Ver.- Una mujer de avanzada edad que habría salido a comprar para el desayuno, fue atropellada por un autobús de la línea AU que ingresaba a la ciudad de Tierra Blanca, la mañana de este lunes.
La unidad de pasaje le pasó por encima al ama de casa después de impactarla, lo cual ocasionó que falleciera casi al instante en el lugar de los hechos.
Fue la mañana de este lunes cuando se reporta un atropellamiento de una persona del sexo femenino de avanzada edad, cuando cruzaba la avenida Juárez a la altura de la calle Abasolo en la zona centro de la ciudad de Tierra Blanca.
Habría sido un autobús de la línea AU que se dirigía a la terminal, aseguraban testigos principales que quedaron impactados por los hechos, ya que arrollaba a la mujer que quedó inmóvil tirada a mitad de la avenida.
El reporte de inmediato llegó a las unidades de rescate y emergencias así como a Protección Civil, acudiendo a la escena de los hechos una ambulancia de ELITE, así como Comisión Nacional de Emergencias y Escuadrón Nacional de Rescate, para verificar el accidente y auxiliar a la persona atropellada.
Al supervisar la escena ya nada pudieron hacer por la mujer, estaba sin vida, la unidad le había pasado por encima con los neumáticos, lo cual ocasionó el fallecimiento instantáneo.
La escena fue de inmediato acordonada por los rescatistas y se le dio parte a la Policía Municipal que arribó al lugar en cuestión de minutos solicitándose la presencia del Ministerio Público Investigador y de Peritos Criminalistas.
Se dijo que la mujer respondió al nombre de Clara Mora Fernández y contó con unos 70 años de edad, vivía a poca distancia de donde ocurre la tragedia, esto fue confirmado por varias personas que se acercaron a la escena del accidente.
Fue sobre la calle Aldama casi a la altura de la avenida Lerdo, donde el autobús de la línea Au que fungía como el responsable del atropellamiento quedó estacionado, su conductor lo abandonaba y todos los pasajeros habían salido aterrorizados.
La unidad quedó bajo resguardo de la Policía Municipal hasta la llegada del Ministerio Público Investigador y de Peritos, quienes procedieron a tomar conocimiento de los lamentables hechos y asegurar el autobús tras esta lamentablemente tragedia que deja sin vida a un ama de casa.