MUERE AL CAER DE CABEZA DE LA MOTOCICLETA

0
91

*-Derrapa y se fractura el cráneo.
*-No portaba casco de seguridad.

 

Redacción Crónica TB

 

Un albañil encuentra una trágica muerte cuando conducía su motocicleta sobre la carretera federal y pierde el control y derrapa, el golpe fue de lleno en la cabeza, por lo que su muerte casi fue instantánea, lo cual corroboraron los técnicos en Urgencias que llegaron a auxiliarlo.

Fue este jueves por la mañana a eso de las 11:00 horas aproximadamente, cuando sobre la carretera federal que lleva a Sayula de Alemán con dirección a San Juan Evangelista, donde se reportaba un fuerte accidente de motocicleta.

Pobladores de esa región mencionaban que el conductor de una motocicleta perdía el control de su unidad para derrapar y al caer se llevaba todo el golpe en la cabeza, quedando tirado inconsciente en este tramo del asfalto.

Lo anterior hizo que unidades de emergencias del distrito de Sayula de Alemán se desplazaran hasta el lugar de los hechos, sin embargo cuando pretendieron auxiliar al lesionado, ya nada pudieron hacer, había fallecido.

El hombre fu identificado como Julio César Alvarado Domínguez de 38 años de edad, con domicilio conocido en la calle 5 de Mayo en la comunidad de Medias Aguas, perteneciente al Municipio de Sayula de Alemán, quien era de oficio albañil.

De acuerdo a lo que se explicó, el albañil había salido a divertirse ya que era su día de asueto, sin embargo tras el exceso de velocidad a que se desplazaba perdía el control y sobrevenía el trágico accidente.

El cuerpo del desafortunado albañil fue levantado mas tarde en presencia del Ministerio Público Investigador y Peritos Criminalistas, para ser llevado al Servicio Médico Forense donde queda depositado para su identificación oficial.