jueves, julio 18, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

MOTOCICLISTA SE SALVA DE PURO MILAGRO

 

*-Lo impactó un Nissan en El Progreso.

*-Pero resultó con lesiones leves.

 

Redacción Crónica TB

 

Tierra Blanca, Ver.- Un motociclista logra salvar su vida, cuando circulaba por la carretera federal 145 en su tramo Tierra Blanca a La Granja, donde alcanzó a ser impactado por un automóvil Nissan, haciendo que derrapara sobre el asfalto donde resultaba con algunas lesiones en el cuerpo.

Fue este domingo por la mañana cuando conductores que circulaban por la carretera federal 145 en su tramo Tierra Blanca a La Granja alcanzaron a observar que en la comunidad de El Progreso un automóvil Nissan color vino alcanzaba a impactar una motocicleta.

El motociclista perdía el control, para así derrapar aparatosamente quedando tirado en parte del acotamiento y su motocicleta a pocos metros de donde estaba.

Tras lo aparatoso del accidente, algunos personas detuvieron sus vehículos para tratar de auxiliar al lesionado, a la vez que reportaban los hechos a la Dirección de Protección Civil Municipal de donde de inmediato salió una ambulancia y personal de apoyo.

Al arribar a la zona del accidente ya se encontraban oficiales de la Guardia Nacional auxiliando al motociclista, el cual se había incorporado.

Al momento de supervisarlo se mencionó por el personal de emergencias que estaba estable, aunque necesitaba ser supervisado por personal médico.

Sin embargo el conductor de la motocicleta se quedó en la escena de los hechos, dialogando con los oficiales federales y el conductor del vehículo, el cual presentaba daños materiales en la parte delantera derecha.

Así lograba salvar su vida el conductor de la motocicleta Italika en este tramo altamente peligroso de la carretera federal Tierra Blanca a La Granja a la altura de El Progreso.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS