*.-Lo hallan tirado a un lado de su motocicleta.
*.-Está inconsciente en el lugar.
Redacción Crónica TB
Tierra Blanca, Ver.- Grave fue auxiliado el conductor de una motocicleta, tras derrapar aparatosamente y quedar tirado a un lado de su unidad.
Los hechos se registran cuando unidades de Comisión Nacional de Emergencias acuden hasta la calle 5 de mayo a la altura de la avenida Altamirano, donde se reportaba un accidente de motocicleta.
Ahí hallan una motocicleta derrapada y a su conductor gravemente lesionado, necesitando de la pronta atención médica.
A la escena de los hechos no tardaron en arribar una ambulancia de Protección Civil Municipal y Rescatistas del Escuadrón Nacional de Rescate, quienes auxilian al motociclista, que se mencionó responde al nombre de Francisco Javier.
Tras estabilizarlo y al presentar lesiones de consideración, de inmediato fue subido a la ambulancia de PC para el traslado hasta el Hospital General, donde queda internado para su valoración médica.
La escena de los hechos fue abanderada por los rescatistas, quienes proceden a retirarse una vez que la unidad fue retirada de la escena de los hechos.
El percance deja como saldo cuantiosos daños materiales y una personal del sexo masculino lesionado, que fue auxiliada oportunamente en la escena de los hechos.
Se informó que el motociclista se encontraba delicado debido a las lesiones que presentaba, tras este percanse registrado en la avenida Altamirano a la altura de al calle 5 de mayo, en Tierra Blanca el Viejo.