viernes, julio 12, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

MOTOCICLISTA CHOCA DE FRENTE CON UN AUTOBÚS

 

*-Lo tuvieron que trasladar de urgencias.

Redacción Crónica TB

Un hombre de 34 años tuvo que ser auxiliado de urgencias después de que perdiera el control de su motocicleta y estrellarse de frente contra un autobús de pasajeros, quedó tirado en el carril de circulación de donde fue trasladado a un Hospital reportándose su estado de salud como grave.

Los hechos se registran este viernes en la carretera federal que lleva a Acayucan federal casi a la altura de entronque con la carretera Sayula a Ciudad Alemán.

En esa zona el conductor de un autobús de pasajeros se detuvo bruscamente sobre el carril de circulación al impactarse de frente una motocicleta, su conductor de manera inesperada al aproximarse había perdido el control y se estrella de lleno contra el parabrisas y la parte delantera.

Así caía al pavimento casi debajo del autobús, donde queda semi inconsciente a pocos metros de su motocicleta, la cual quedó con daños materiales.

Pasajeros y el conductor descendieron corriendo del autobús para tratar de auxiliar al lesionado, pero este necesitaba de los primeros auxilios lo más pronto posible.

Una ambulancia de Protección Civil arribó a la zona del accidente para así proceder a brindarle la atención a quien se identificó de acuerdo a documentación, como Ismael Margarito Arteaga de 34 años de edad y así ser trasladado a un Hospital de la Región.

Las dos unidades protagonistas del accidente quedaron estacionadas en esa zona de la carretera hasta donde llegó la autoridad correspondiente para tomar conocimiento y ordenar que los dos vehículos fueran llevados a un corralón, quedando a disposición para el deslinde de responsabilidades, tras este fuerte accidente que deja como saldo cuantiosos daños materiales y una persona lesionada.

 

 

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS