domingo, mayo 26, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

MISA ESPECIAL A NUEVO DIÁCONO MARTÍN

-La iglesia de fiesta-

 

+. – Uno de los seis Diáconos que el pasado sábado el Obispo Carlos Briseño Arch ordenó en la Catedral de Veracruz.

Irene Terrones Ortiz

Reportera de Crónica TB

La ordenación de seis nuevos Diáconos fue el motivo para que la iglesia estuviera de manteles largos el pasado sábado 13 de Abril, día en que el Obispo de Veracruz Carlos Briseño Arch efectuó la ceremonia de ordenación la cual tuvo lugar en la Catedral de Veracruz.

Y es que la iglesia ha expresado su alegría por las nuevas ordenaciones de seminaristas que viene a acrecentar las filas del servicio en la Diócesis.

Para la feligresía y sus representantes desde el Obispo y 130 Sacerdotes Diocesanos y 25 Sacerdotes de distintas órdenes religiosas que están distribuidas en 89 parroquias.

La ordenación de los 6 nuevos Diáconos Francisco, Martín, Luis Alfonso, Miguel Ángel, Rodolfo Emilio y Juan Carlos, es la razón de que la iglesia en Veracruz y sus parroquias, incluyendo la de Tierra Blanca, se encuentren de fiesta.

Por eso el día de ayer lunes en la parroquia de Nuestra Señora Del Carmen se ofició una misa de acción de gracias por la ordenación Diaconal de Martín López Paredes. Desde luego, la invitación se hizo a toda la comunidad desde un día antes en la homilía dominical en la que el Padre Joel López Sánchez pidió a la feligresía acompañar a Martín en esta importante decisión de seguir el llamado de Dios.

Ayer mismo, Martín López Paredes ofició su primera misa como Diácono en la parroquia del Carmen.

 

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS