lunes, junio 17, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

Migración, asunto humanitario en el que tenemos que trabajar todos: AMLO

Migración, asunto humanitario en el que tenemos que trabajar todos: AMLO

A través de redes sociales, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer una fotografía con los mandatarios de otras naciones asistentes a la cumbre migratoria que se realiza en Palenque, Chiapas.

“El Encuentro de Palenque, por una vecindad fraterna y con bienestar es una convocatoria a sumar esfuerzos, voluntades y recursos para atender las causas del fenómeno migratorio”, publicó López Obrador con una imagen donde se ven los presidente de Cuba, Miguel Díaz Canel; Xiomara Castro, presidenta de Honduras; el primer ministro de Haití, Ariel Henry; Gustavo Petro, de Colombia; y colás Maduro, de Venezuela.

“Se trata de un asunto humanitario en el que tenemos que trabajar unidos. Presidenta, presidentes y primer ministro: cuenten con nuestra cooperación en todo lo que se necesite”, expresó el mandatario nacional.

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reúne este domingo en Palenque, Chiapas, con mandatarios y funcionarios diplomáticos de países centroamericanos y del Caribe para abordar la migración.

Otros presentes en la reunión fueron la canciller de Panamá, Janaina Tewaney; el vicepresidente de El Salvador, Félix Ulloa; el viceprimer ministro de Belice, Cordel Hyde, y la segunda viceministra de Costa Rica, Mary Munive.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS