lunes, junio 22, 2026
spot_img

LO ÚLTIMO

MERCADO 20 DE NOVIEMBRE BUSCARÁ CERTIFICACIÓN SANITARIA 2025

+.- “Nuestro mercado está limpio, pero buscaremos la certificación una vez más”.

 

Beatriz Sánchez Luna
Reportero de Crónica TB

 

Locatarios del mercado 20 de noviembre, trabajan todos los días para que la Jurisdicción sanitaria núm. IX de Cosamaloapan los vuelva a certificar este 2025 y de manera constante trabajan para mantener todas las áreas limpias, en condiciones, mientras personal de regularización sanitaria ha realizado recorridos de inspección, hasta el momento no han recibido la respuesta que ellos esperan, así lo menciona el líder de locatarios y tablajeros Juan Antonio Muñoz Alfaro, quien destacó que el mercado es un espacio limpio, pero trabajarán para que la Secretaría de Salud a través de la Jurisdicción IX de Cosamaloapan, de acuerdo a la última inspección que realizara el personal de riesgos sanitarios calificaron como uno de los mercados mas saludable dentro de la Cuenca.

“Para todos los que trabajamos aquí, nuestra prioridad es refrendar el distintivo de un mercado saludable, confiable, todos los días mis compañeros trabajan y limpian sus locales, aquí se ofrece el producto fresco, las cámaras de refrigeración de los compañeros carniceros se encuentran limpias, todos los días les dan mantenimiento y cada uno de nosotros tenemos limpios nuestros espacios, lo buscamos el año pasado y nuevamente en este 2025 lo haremos esperando que se pueda lograr”.

Durante estos meses mencionó que las ventas son variables principalmente para algunos tablajeros y de manera general las ventas estuvieron bien para todos, así lo comentó Muñoz Alfaro.

“Para todos hay días buenos, vamos a implementar algunas otras estrategias con la finalidad de que los ciudadanos continúen visitando el mercado 20 de noviembre”. Exhortó a los ciudadanos terrablanquenses que tengan la confianza de hacer sus compras en el mercado 20 De noviembre, continúen visitando el mercado consumiendo lo que ellos venden, de esa forma genera más derrama económica dentro del Municipio.

“En los próximos días estaremos realizando las actividades de limpieza de todo el mercado, esto corre a cuenta de todos nosotros, damos una cooperación para comprar lo que se requiere para esta limpieza, después se estará fumigando, este trabajo y lo hacemos de manera regular, participamos todos los locatarios, cada uno de nosotros se hace cargo de mantener limpia su área, por eso es que le pedimos a los ciudadanos que vengan a su mercado a realizar sus compras”. Finalizó.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS

error: Content is protected !!