lunes, junio 22, 2026
spot_img

LO ÚLTIMO

MANITA DE GATO EN CHURUBUSCO Y AMADO NERVO

Willy Trápaga
Reportero de Crónica TB

 

En la calle Amado Nervo y Churubusco se han estado raspando las calles que estaban en muy mal estado, no se podía transitar por ahí.

El Señor Lorenzo Ruiz, vecino de esta colonia, nos dijo que desde hace 8 años no les habían raspado la calle.

“La verdad, nos da mucho gusto que el actual Presidente nos deje un buen recuerdo, aunque no le pusieron grava, solo están emparejando, a ver si con las lluvias no se hace lodo, necesitamos que le pongan grava para evitar que se haga lodo.”

-¿Qué calle están beneficiándose con este tipo de trabajos?-
“La principal es la Churubusco, la Amado Nervo, la que está pegada al puente y toda esta hasta la Artículo 123, me comentaron que también van a raspar la Manuel Acuña, son 3 cuadras que se van a componer también, en la ampliación de Cojinillo, esperamos que nos hagan un buen trabajo y que no llueva, que echen grava antes de que llueva y que compacten bien para que no se lleve el agua el material”.

“Estamos muy contentos con las personas que trabajan en el Palacio municipal, porque ahorita sí vemos lo que tanto deseamos, que nos compongan nuestras calles para que tengamos un buen recuerdo del actual Presidente.”

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS

error: Content is protected !!