MADRE E HIJA MUEREN EN TRÁGICO ACCIDENTE

0
495

*-Chocan contra un autobús.
*-El conductor fue detenido.
*-Es de la Marina.

 

Redacción Crónica TB

 

La madre de familia de nombre Ariadna y su menor hija, murieron tras haber perdido el control el conductor del automóvil donde viajaban y entrellarse contra un autobús de pasajeros, la mujer muere en el lugar y la niña al ingresar al Hospital General de aquel lugar donde ocurren los hechos trágicos.

Fue este sábado por la mañana cuando en un automóvil Ford Fiesta viajaba una madre de familia, una menor de 6 años y el conductor que se aseguró, pertenece a las filas de la Marina.

Al desplazarse por la carretera federal con dirección a Acayucan precisamente cuando estaba en el entronque del ingreso a esa ciudad, el chofer del automóvil Fiesta pierde el control y se estrella contra un autobús de pasajeros de la línea “SUR”.

Tras el fuerte impacto el automóvil quedó destrozado y en el interior estaba la mujer inconsciente, a un lado la niña de 6 años de edad, la cual no respondía.

El conductor presentaba lesiones pero estaba estable, aparentemente se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Fue en esos momentos que se reportó el accidente a la Dirección de Protección Civil Municipal de Acayucan para que se desplazaran lo más pronto posible a la zona de los hechos.

Del interior del automóvil fue rescatada la menor debatiéndose entre la vida y la muerte, para así ser trasladada al Hospital General de ese distrito.

Ya que por la ama de casa no pudieron hacer más, había fallecido en la escena del encontronazo.

Al conductor solamente le brindaron los primeros auxilios, ya que se aseguró que se encontraba estable y ahora tendría que entregar cuentas por estos hechos.

La niña al momento del ingreso al Hospital el personal médico determinó que ya no pudieron hacer más por ella y que fallecía debido a las heridas y fracturas que presentaba en el cuerpo.

La escena fue acordonada por los efectivos policiacos, quienes esperaron la llegada del personal del Ministerio Público Investigador que llegó más tarde, que procediendo a tomar conocimiento del trágico accidente y en presencia de los Peritos levantaron el cuerpo de la occisa y lo trasladaron al SEMEFO de ese distrito, donde quedó depositado en calidad de desconocido.

Posteriormente el cadáver de la niña también fue ingresado al Servicio Médico Forense donde se esperaban fueran reclamados por sus familiares.

La familia es originaria de la ciudad de Cosoleacaque, Veracruz, mientras que el conductor del automóvil quedó a disposición de la autoridad competente por esos trágicos hechos.